Shakira y Piqué: ¿futuros papás?

Shakira ha pasado casi todo el verano huyendo de la prensa, e incluso cancelando algunos de sus compromisos profesionales. Esta ausencia ha ido alimentando los rumores que aseguraban que la artista y Gerard Piqué esperaban un hijo. Por fin, en septiembre, la colombiana ha reaparecido en la vida pública, y ha sorprendido a todos con un cambio en su vestuario.

En las fotos publicadas por la revista Lecturas se observa que, lejos de las camisas amplias y los accesorios que había estado utilizando hasta ahora, Shakira se ha dejado ver en Milán con blusones largos y un cinturón bajo. El nuevo estilo de la artista resalta la barriguita que muchos atribuyen a su embarazo, pese a que ni ella ni Piqué han querido pronunciarse al respecto. De hecho, cuando en el programa radiofónico El larguero se preguntó al jugador del Barça por su futura paternidad, prefirió no contestar a lo que considera “un tema privado”. Una respuesta que no confirma la noticia, pero que tampoco la desmiente.

Algunas fuentes aseguran que la colombiana aprovechará su concierto en Las Vegas para dar a conocer la feliz noticia. Pero, de momento, sólo es un simple rumor.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios