Los secretos de belleza de Dita Von Teese

Fuente: skinnyvscurvy.com

Su belleza y su figura no provienen milagrosamente de la nada, y no es la primera vez que habla de los cuidados y tratamientos específicos que necesita su rostro y su pelo, pero nunca lo había hecho sobre su estilo de vida.

Que tire la primera piedra quien no tiene sus propios secretos de belleza para mantenerse en forma, tener un cutis perfecto o mantener el cabello sedoso. Esta conocidísima estrella del burlesque también los tiene, y son tan curiosos que merece la pena destacarlos.

Desde que se salió con Cointreau para ser su nueva embajadora, dijo que esa era una de sus bebidas favoritas. Pero a parte de esa, Dita Von Teese bebe un batido verde especial que ayuda a mantenerse delgada y que le permite mantener sus curvas.

Según cuenta a Bang showbizDita toma ese smoothie todos los días e incluso a veces dos veces al día, especifica que es de color verde, pero no explica el contenido de ese batido solo cuenta que tiene una base vegetariana.

“Me gusta tomar ese batido por la mañana, pero también me gusta tomarlo entre horas, como un almuerzo, como una ensalada. Después por la noche como mi cena normal”, cuenta Dita Von Teese.

Y es que esta estrella del burlesque que a finales de septiembre cumplirá los 40 necesita cuidar su cuerpo, por eso ha tomado los consejos de la famosa nutricionista Kimberly Snyder. Dita está leyendo el libro The Beauty Detox y le está enseñando a comer una dieta equilibrada.

Anuncios