Lady Gaga da la nota en la Semana de la Moda de Londres

Con motivo de la Semana de la Moda, Londres alberga a los más fashionistas del momento que se dejan ver entre desfile y desfile. En esta primera jornada han reinado los colores intensos y una sola protagonista.

Lo suyo es llamar la atención, pero en esta ocasión Lady Gaga ha ido demasiado lejos. Dejando en un segundo plano a los diseñadores que se han subido a la pasarela londinense, la excéntrica artista se ha ganado toda la atención de la Semana de la Moda. En un primer lugar, ha desfilado para Philip Treacy con una capa en rosa flúor que le cubría enteramente desde la cabeza hasta los pies. Al ser esta semitransparente, se apreciaba debajo un ajustadísimo mono color carne con alguna que otra flor azul estampada. Por último, unas interminables plataformas de cordones ponían la guinda al pastel.

Momentos antes, podíamos ver a Gaga en el front row del mismo desfile luciendo un palabra de honor de terciopelo verde con falda abullonada y leggins dorados. Pero, sin duda, todas las miradas se desviaban a su cabeza, en la que llevaba una corona de flores rodeándole toda la cara.

Por si esto fuera poco, también la hemos visto con unas enormes orejas de Minnie Mouse con incrustaciones de pedrería a juego con su camisa, encima de la que llevaba una chaqueta blanca decorada con perlas.

Finalmente, Lady Gaga nos sorprende con un modelo turbante en el que incluye pieles colgantes y lleva la mitad de la cara tapada. Sin embargo, gracias a ella conocemos los exuberantes tocados de Philip Treacy.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios