La Princesa Letizia protagoniza la portada de todas las revistas

Esta semana se adelantan todas las revistas del corazón por un motivo especial, el 40 cumpleaños de la Princesa de Asturias, y como no podía ser de otro modo, la Casa Real celebró por todo lo alto esta fecha renovando las fotos de su página web, en la que muestra una familia de lo más feliz.

Saltándose protocolos y sorprendiendo con un posado de lo más familiar, la Casa Real reuneva las fotografías de los herederos a la corona en el cumpleaños de Doña Letizia y las cabeceras del corazón han querido celebrarlo también dedicándole todas sus portadas.

¡Hola!, Semana y Lecuras adelantan excepcionalmente sus números al lunes para hacer una mención especial a la Princesa de Asturias, quien ha accedido a mostrar pequeños momentos de su intimidad familiar con unas fotografías muy tiernas. Lejos de hacer un posado oficial, Don Felipe, Doña Letizia y sus dos hijas posan con naturalidad en los jardines de su residencia y la prestigiosa fotógrafa Cristina García Rodero fue la encargada de captar la felicidad de esta familia.

Pero indudablemente destaca el sensacional posado de la Princesa, quien como una auténtica modelo se deja fotografiar mostrando gran destreza, y demuestra que afronta con serenidad y fuerza la decisiva etapa que aguarda en estos momentos a la Corona.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios