George Clooney y Stacey Keibler podrían estar prometidos

Aquel actor que juraba y perjuraba durante años que nunca volvería a pasar por el altar podría haber cambiado de opinión. George Clooney podría estar a punto de casarse con su última novia, la bella Stacey Keibler.

“Donde dije digo, digo Diego”, al menos eso es lo que debería de gritar a los cuatro vientos a partir de ahora el atractivo intérprete. Y es que George Clooney podría haber pedido la mano de la luchadora estadounidense.

Todas las alarmas han saltado cuando la actual pareja del actor que alcanzase la fama internacional gracias a su papel de un seductor pediatra en la televisiva serie Urgencias ha sido vista luciendo en su dedo anular de la mano izquierda lo que parece ser un anillo de compromiso diseñado, nada más y nada menos, que por el joyero de las estrellas, Jacob Arabo, tal y como puede leerse en el portal de noticias estadounidense TMZ.

Si hace unas semanas se daba por rota su relación y hace tan sólo unos días los propios interesados aseguraban que su romance seguía viento en popa, ahora George Clooney y Stacey Keibler podrían estar prometidos.

En el caso de que Clooney llegase finalmente a pronunciar el sí quiero, su matrimonio con Keibler sería el segundo para el intérprete que ya estuvo casado con la también actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993.

Anuncios