Ana Rodríguez y Ernesto Manrique: enamorados

Hace tres años el político José Bono y su mujer, Ana Rodríguez, que formaban una de las parejas más estables del panorama social, sorprendían a la opinión pública anunciando su separación matrimonial. Meses después la empresaria confirmaba, en una entrevista en exclusiva en una conocida publicación, que estaba ‘ilusionada’. Todas las alarmas saltaban cuando Ana Rodríguez iba a visitar a la hospital a Enrique Zamácola, presidente de una conocida firma de ropa infantil, que se recuperaba de operación. Pero todo esto quedo solo en una anécdota y ambos compartían solo una buena amistad.

Ahora la noticia es que Ana Rodríguez ha rehecho su vida y se ha vuelto a enamorar. Tras su divorcio del ex presidente del Congreso, José Bono, parece estar viviendo una segunda juventud gracias a su nueva pareja. Se trata del empresario Ernesto Manrique, un atractivo mexicano de cuarenta y siete años que ha devuelto la sonrisa a la ex de Bono.

Según se apunta en algunos medios de comunicación, el directivo mantenía una relación sentimental antes de comenzar la relación con la ex de Bono y no está muy claro si le hizo saber la ruptura a tiempo. Según amigos de la pareja, Ernesto habría mandado mensajes cariñosos a su pareja después de haber comenzado su noviazgo con Ana Rodríguez. Lo sorprendente es que este no es el final de la historia. Después de Ana Rodríguez y su actual pareja fueran ‘pillados’ en actitud cariñosa, no tenía sentido mantenerlo en secreto, así que la pareja acudió a una recepción en la embajada mexicana la semana pasada. La mala suerte quiso que María, la ex de Manrique, también estuviera invitada. Ésta al ver a la pareja pidió explicaciones al que consideraba aún su novio, que no supo que responder.

No creo que sea el lugar adecuado para comentar estas cosas, fue la respuesta de la ex de Bono ante la atónita mirada de los asistentes a la fiesta.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios