Vicky Martín Berrocal presenta su línea de papelería

Vicky Martín Berrocal acaba de presentar su primera línea de papelería de aires flamencos. Mochilas, bolsas de deporte,  fundas de iPad o cuadernos con precios que no superan los 50 euros.

He hecho algo femenino, con colores vivos, que sea elegante y diferente al resto. Pero lo importante es que todo tiene mi sello personal, mi esencia, aseguró a Vanitatis.

Y es que Vicky Martín Berrocal lo tiene claro. Sabe que en el mundo de la moda nadie te regala nada y que cumplir tu sueño es cuestión de duro trabajo:

No soy mujer de hacer las cosas a medias, me entrego por completo, cuenta emocionada. Tuve la suerte de que se me conocía cuando empecé en este mundo, pero te lo tienes que currar, destacó la sevillana, cuyos diseños también han desfilado en la SIMOF de la capital hispalense.

De hecho, a pesar de que la crisis es algo latente en la moda, a Vicky Martín Berrocal la vida profesional le sonríe. Después de presentar esta nueva línea de papelería, la diseñadora se irá a Hong Kong de la mano de Piaget como embajadora de la marca. Pero también cuenta con proyectos en Latinoamerica y en Los Ángeles, donde se encargará de vestir a una popular actriz de Hollywood. “Ella me llamó personalmente, y hasta ahí puedo contar”, indicó a Vanitatis sin desvelar su identidad.

No es la primera vez que alguien mundialmente famoso se viste con uno de sus diseños. En la última Feria de Abril, Nicole Scherzinger, vocalista de las Pussy Cat Dolls, se recorrió las casetas de Sevilla con uno de sus vestidos.

Se presentó en la tienda y quiso un diseño mío. No sé dónde nos conoció, relató a este medio. Estaba fascinada con su traje y hasta me quiso conocer.

Sin embargo, ella insiste en que sus diseños están hechos para todo tipo  de mujeres. “Me puede gustar que lo lleve Angelina Jolie, pero a mí me encanta ver mis diseños sobre cualquier mujer”.

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