Paula Echevarría la fan nº1 de David Bustamante

David Bustamante es un hombre afortunado, y es que entre su numeroso grupo de fans cuenta con alguien muy especial que prácticamente no se pierde ni una sola de sus actuaciones y que le anima allá donde vaya, esa es su mujer, Paula Echevarría quien el pasado viernes estuvo entre el selecto grupo de personas que pudo disfrutar de uno de los concierto más íntimos del ex triunfito.

El show tuvo lugar en el madrileño casino de Torrelodones y allí David Bustamante presentó una exquisita selección de baladas alejándose así de los enérgicos conciertos del verano en donde el repertorio era mucho más festivo.

“Es donde más cómodo me siento en este tipo de shows. Me divierte muchísimo cantar y bailar en verano, pero siempre que tengo la oportunidad de cantar a piano y hacer selección de baladas de estos años de carrera, es una gozada. Al estar cerca de casa, vienen mis amigos, mi esposa”, explicaba el cantante a los periodistas de Europa Press momentos antes del concierto.

Y es que David Bustamante está viviendo uno de los momentos más felices de su vida triunfando sobre los escenarios y disfrutando al máximo de su mujer y su hija Daniela.

“Estoy feliz, me siento muy realizado, tengo una niña maravillosa, una esposa que no me lo creo, trabajo, salud, qué más quiero”, declaraba con el particular positivismo que le caracteriza.

Por su parte, Paula Echevarría tampoco puede quejarse porque en estos momentos los proyectos profesionales no paran de llamar a su puerta, algo que por otra parte está haciendo que no se decida a quedarse embarazada de nuevo:

Paula lleva muchos años luchando por estar dónde está ahora, en el mejor momento de su carrera, es lógico que ella quiera decidir cuándo quiera parar porque a una mujer le frena un año el embarazo”, comentabaDavid sin ocultar su deseo por convertirse en padre de nuevo. Esperemos que ese momento llegue muy pronto.

Anuncios