Messi se muda a Pedralbes

El jugador argentino Lionel Messi se prepara para estrenar nueva casa. Unos llegan y otros se van. Y es que el astro del fútbol ha elegido para vivir nada más y nada menos que el barrio de Pedralbes, en Barcelona, muy cerca de la antigua residencia de los duques de Palma.

El dúplex que ha adquirido Messi, de más de 400 metros y con dos plantas, está situado en la calle Bisbe Catalá, a tan solo dos calles del palacete de los Urdangarin Borbón. Los hijos de los duques no compartirán vecindario con el futbolista, uno de los mayores ídolos de los pequeños, que son muy forofos del Fútbol Club Barcelona.

La encargada de la decoración de la nueva residencia del jugador del Barça es la novia del crack, Antonella. La argentina ya ultima todos los detalles para la mudanza definitiva, aunque ella ya se ha instalado allí. Esta nueva residencia se sitúa en una espectacular finca en la que conviven dieciséis vecinos. Aunque se trata de un piso, la casa no está exenta de los mejores detalles. Cuenta con dos plantas, más de cuatro habitaciones e incluso jardín. La piscina es común para todas las familias. Sin duda, la casa a medida de un futbolista que, aunque multimillonario, no suele ser amigo de los excesos que llaman demasiado la atención.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios