Los proyectos de futuro de Justin y Selena

A pesar de que hace unos meses Justin compró una casa para vivir junto a Selena, hasta el momento parece que ese gran paso no se ha producido pero lo que sí han hecho estos dos tortolitos es comprarse un terreno en el valle de San Diego (California).

Según señala el portal Showbiz Spy, Justin Bieber y Selena Gomez habrían adquirido una gran parcela en la que estarían dispuestos a construirse su propio nido de amor.

Justin y Selena están construyendo una casa juntos en Tarzana. Ahora solo es una parcela con tierra y algunas tuberías, pero tiene una preciosa vista panorámica del valle de San Diego, reveló un allegado a la pareja.

Y es que desde que el pasado mes de marzo esta joven estrella cumpliese la mayoría de edad todo han sido nuevos proyectos en su vida. Primero, decidió que quería comprarse dos casas en las inmediaciones de Hollywood: una para su madre y otra para él y su novia Selena. Aunque finalmente este proyecto quedó en el aire y la joven pareja no llegó a mudarse juntos.

Mientras tanto, el portal Showbiz Spy también ha adelantado algunos detalles de estos tortolitos a quienes no les ve un prometedor futuro por delante…

Selena es muy afortunada de tener a Justin como novio pero de él no se puede decir lo mismo, relataba una fuente al portal. Selena muchas veces se convierte en una persona muy arrogante e inmadura y sus amigos están seguros de que muy pronto abandonará a Justin.

De producirse esta noticia, ¿qué pasará con Justin? ¿Con quién compartirá entonces su nidito de amor?

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios