Javier Bardem presenta su documental en el Festival de Cine de Toronto

La semana pasada el Festival de Cine de Toronto contó con la presencia de dos de nuestros actores más internacionales: Javier Bardem y Penélope Cruz, que pasearon por la alfombra roja dando lecciones de elegancia y derrochando glamour a cada paso.

El actor acudió a este festival cinematográfico para presentar Hijos de las nubes un documental sobre los refugiados saharauis que él mismo ha producido con la colaboración de Álvaro Longoria, quien se ha encargado de la dirección. En Toronto, Javier Bardem demostró que a sus 43 años conserva un físico estupendo que, como el vino, mejora con los años presentando a un hombre maduro y moderno que sabe como adaptarse a los tiempos actuales luciendo siempre un estilo impecable en cada acto público. Para esta ocasión, Bardem optó por un look sencillo apostando por unos denim oscuros que combinó con una camisa azul celeste y una chaqueta en tono azul marino que complementó con un cinturón y unos zapatos del mismo color.

Sin duda, una más que correcta elección que sitúa Bardem como uno de los mejores embajadores de estilo fuera de nuestras fronteras.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios