Rumores de embarazo en la casa Real Británica

Un simple gesto ha hecho saltar de nuevo todas las alarmas sobre el posible embarazo de la duquesa de Cambridge. La joven princesa rechazó una copa de vino durante la recepción oficial que presidian en el Palacio Presidencial de Singapur.

Lo que hasta ayer era sólo un comentario, hoy viene acompañado de un documento gráfico muy revelador. Y es que los fotógrafos que asistieron a la cena en honor de la joven pareja real organizada por el Primer Ministro, Lee Hsien Loong y su esposa, Ho Ching, fueron testigos de como la joven duquesa evitó ingerir alcohol.

Catherine brindó con una copa de agua, tras rechazar que le sirvieran vino. El detalle no pasó desapercibido y a pesar de saber lo llamativo del gesto, la duquesa evitó brindar con vino, aunque sólo fuera para levantar su copa. Ante cientos de objetivos la princesa pidió amablemente que le sirvieran agua en su copa para brindar con las autoridades.

Catherine volvió a lucir un modelo de inspiración oriental de Prabal Gurung, con estampando floral en tonos blancos y azules, de la colección de primavera-verano 2012, haciendo otra vez, un guiño a la cultura asiática. Una vez más, la Duquesa de Cambridge destaca por su elegancia.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios