Gwyneth Paltrow la mujer mejor vestida según la revista People

Cuando se trata de hablar de estilo, la edad y la experiencia es lo que cuenta. Y si no, que se lo pregunten a la oscarizada rubia actriz, que este mismo miércoles fue nombrada como la Mujer Mejor Vestida del Mundo por la revista estadounidense People.

Faltan un par de semanas para que Gwyneth Paltrow cumpla 40 años y acaba de conseguir pasar por encima de un grupito de jóvenes artistas y celebrities, entre las que se incluía la mismísima CatalinaDuquesa de Cambridge.

El secreto mejor guardado del éxito de la actriz, de acuerdo con su estilista, es la antigua máxima de que menos es más. Elizabeth Saltzman dice que la mujer del vocalista de Coldplay Chris Martin no es una esclava de la moda: “Tiene un uniforme. Es simple, no sobrecargada”.

Tras los pasos de Gwyneth Paltrow, en la lista anual de la revista People, aparece la Duquesa de Cambridge y en el Top Ten destacan Emma Stone,Jessica AlbaRihanna Miranda Kerr.

En el sector masculino nos encontramos con maromos de la talla de Andrew GarfieldBrad PittColin FirthRobert Pattinson, los hermanos Chris y Liam Hemsworth y, por último, el cantante Jay-Z.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios