Guti y Romina: embarazados en el teatro

El pasado miércoles la espectacular reportera volvía a posar en una de las revistas del corazón más importantes del país para anunciar lo que todos estábamos esperando, el sexo del bebé que espera. Y tras dar esa feliz noticia han vuelto a reaparecer tras sus larguísimas vacaciones de verano en uno de los estrenos más divertidos de la capital.

Ahora que han vuelto a retomar sus agendas en Madrid, han aprovechado para asistir al estreno de la nueva temporada de The Hole, un evento en el que no han desaprovechado la oportunidad de presumir el uno del otro, y de lucir barriguita. Pero no solo estuvieron ellos en este estreno, caras conocidas como Paco León, Ana Milán, Hiba Abouk o Anabel Alonso, también asistieron al evento. Pero la pareja formada por Guti y Romina Belluscio fueron los protagonistas de la noche, puesto que están aprovechando para salir y disfrutar de su compañía antes de que llegue su bebé, que se supone que llegará al mundo a finales de este año, o a principios del que viene.

Es la primera vez que reaparecen tras su vuelta de Ibiza y Milán, destinos en los que han estado esta feliz pareja durante sus vacaciones. Y es que Guti y Romina no dudan en mostrar su amor allá a donde van, aunque les falte muy poquito tiempo para dar la bienvenida a Enzo, su primer hijo.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios