Britney Spears será jurado en X Factor

Atrás quedaron esos años en los que Britney Spears solo salía en los medios de comunicación para protagonizar polémicas noticias en donde el alcohol y las fiestas desmedidas eran las protagonistas de su vida. Ahora la cantante ha dado un giro de 360 grados a su rutina y sus apariciones públicas son mucho más formales y discretas.

Según ha confesado en diversas entrevistas, está profundamente enamorada de su pareja Jason Trawick, con quien planea casarse en el próximo mes de diciembre, y vive por y para sus dos hijos, fruto de su relación con Kevin Federline.

Además, la estrella ha retomado sus compromisos profesionales con mucha fuerza al convertirse en el nuevo miembro del jurado del programa X Factor, plataforma televisiva en donde se buscan a nuevos talentos musicales. Britney está tan entusiasmada con este proyecto que la pudimos ver de lo más divertida en la première que se celebró para festejar el inicio de la segunda temporada del programa. Dicho acto tuvo lugar el pasado martes en el Teatro Chino de Los Angeles y Britney y el resto de los miembros del prestigioso jurado (entre los que encontramos a Demi Lovato) emularon a los actores más aclamados de Hollywood al plasmar su firma en tarimas doradas dejando así su huella en la historia de la televisión.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios