Soraya Arnelas cambia a su ex sueco por Miguel Herrera, ex Míster Cádiz

Fuente: famoseo.net

Está claro que para la ex triunfita esta está siendo una época de cambios. Primero dio un giro de 180 grados a su imagen y ahora nos sorprende con una nueva pareja. Atrás queda su relación de cuatro años con Jonathan, el sueco con el que estuvo a punto de casarse, para dar comienzo a lo que podría convertirse en un nuevo noviazgo.

Soraya Arnelas ha acudido a la presentación del documental de TelvaQué llevar ahora, y allí mismo atendió amablemente a los periodistas de Europa Press, con los que habló de la separación de su novio sueco.

“Es verdad que la distancia ha marcado ahí un momento difícil porque una relación a distancia es difícil, sobre todo cuando, tanto por su parte como por la mía, empezábamos con nuevos proyectos”, cuenta la cantante.

Además, dice que ahora es ella “la soltera de oro” y que, de momento, está “conociendo a gente”.

“Cuando quiera ya vendrá el amor a mi vida”, añade.

A la pregunta de que si cuando encuentre de nuevo pareja lo dirá, Soraya responde:

“Sí, de todas maneras estoy conociendo a mucha gente, estoy haciendo más vida social que antes, me vais a ver con muchos amigos, pero novio formal de momento no”.

Así que parece que Miguel Herrera, ex Míster Cádiz, al que desde la revista In Touch tachan de nueva conquista de la extremeña, pueda ser el nuevo amiguito de la artista. De hecho, poco a poco la parejita va pasando más tiempo junta y compartiendo nuevas cosas. A través de su perfil personal de Twitter, hemos visto una foto de Soraya Miguel disfrutando de Ibiza.

¿Pasará esta bonita amistad a convertirse en un noviazgo formal?

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios