Pattinson quiere una “relación estrictamente profesional” con Kristen

Tras conocer las últimas informaciones que apuntaban a que esta pareja podía haber vuelto en secreto, se han vuelto a acallar los rumores de la posible reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ahora el actor ha afirmado que él lo único que quiere es ceñirse al contrato, puesto que ya no hay amor.

Darse otra oportunidad habría sido el sueño cumplido de Kristen Stewart, quien aún suplica a su ex novio para que le perdone, pero parece que Robert Pattinson no está dispuesto a ‘pasar por el aro’ y perdonar la infidelidad de su ex. Fuentes cercanas al actor ha informado a The Sun:

Es pura decisión de negocios. Él está dispuesto a hacer lo que sea por sus fans y por Hollywood, así que se comportará como un profesional cuando se trate de Kristen.

Esta información sale a la luz a consecuencia de las primeras declaraciones que hizo Kristen Stewart en su aparición en Toronto, en la que afirmaba que “estaban bien”, y añadiendo “vamos a estar totalmente bien”, refiriéndose a su relación con Robert Pattinson.

Tras lo que dijo la actriz, se especuló que podrían haberse dado una segunda oportunidad y haber comenzado una relación en secreto, pero se han apresurado para decir que ese rumor no es real porque Robert no está dispuesto a perdonar. Así pues, el esperadísimo encuentro entre Kristen Stewart y Robert Pattinson está cada vez más cerca, y según lo que se está especulando parece que sí van a posar juntos, pero el actor solo se acercará a ella lo necesario, puesto que solo quiere una relación estrictamente profesional.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios