Paris Hilton y River Viiperi, juntos

La heredera del imperio Hilton tiene nuevo novio, pero lo más sorprendente de todo es que se trata de un joven modelo español diez años menor que ella. Hace apenas dos meses le descubríamos como el nuevo imitador del ídolo de masas canadiense. Hoy, se cuela en la farándula hollywoodiense de mano de la rubia más pija. A sus 19 años, River Viiperi fue elegido como mejor modelo masculino y actualmente ocupa el puesto número 35 del top 50 en models.com.

Ahora parece que su caché subirá gracias al comentado romance que recientemente ha surgido con Paris Hilton. Por lo visto, ambos se conocieron durante el desfile de Marlon Gobel en el Lincoln Center que se celebró dentro del marco de la Semana de la Moda de Nueva York. Desde entonces, Paris y River han sido pillados varias veces en el backstage de algunos desfiles y, de acuerdo con PerezHilton.com, están todo el rato “acurrucándose” y “viéndose todo lo que pueden”.

Aunque últimamente emparejaban a la heredera multimillonaria con el holandés Dj Afrojack, el primer hombre que se le conoce tras su ruptura con Cy Waits, en julio ella misma insistía en que se divertía estando soltera y quería ser una “mujer independiente”. ¿Habrá cerrado ese capítulo y le estará dando una nueva oportunidad al amor con River Viiperi?

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios