Entérate de los últimos deportistas avistados en Beblab

Beblab ya cuenta con varios avistamiento reales de famosos del mundo del deporte. Destacan los futbolistas, pero personalidades del baloncesto y de la natación, así como entrenadores van llenando la lista de los famosos avistados.

Beblab es la nueva red social que permite a todos los usuarios saber dónde se encuentran sus famosos favoritos en todo momento. A través de la aplicación móvil de Beblab, disponible para Android y iPhone, los usuarios puede fotografiar a sus estrellas en esos encuentros, fortuitos o planeados. La foto aportará a todos los usuarios de la red social, toda la información con el lugar exacto dónde fueron avistados los famosos.

¿Quién no tiene un ídolo? Sea del mundo de la música, cine, deporte, TV, ect., todos tenemos uno. Pues ahora con Beblab podrás elegir tus diez famosos favoritos, seguir su perfil. Y con la App, además de poder avistar a un famoso, podrás recibir las notificaciones de tus diez famosos favoritos, cada vez que alguien lo aviste.

Ahora puedes saber dónde se encuentra esa estrella que tanto te gusta. A lo mejor ahora con Beblab puedes descubrir que estuvo más cerca de lo que pensaste. Tus famosos a tan sólo un click de distancia…

Uno de los últimos reportes que hemos recibido ha sido el del portero Víctor Valdés, que fué visto en el Leroy Merlin de Sant Boi de Llobregat, ayer mismo. Cómo sabéis, los avistamientos en Beblab no siempre tienen foto. Bien sea porque el usuario no tuvo el tiempo suficiente para fotografiar o sea por la razón que sea, también puedes dar el chivatazo a través de la aplicación. Por supuesto los avistamientos van ganando veracidad en la medida que más personas indiquen haber visto al mismo famoso en el mismo lugar. Y si tiene foto, ya es garantía total.

Seguimos con los deportista. Beblab también cuenta con avistamientos de Xavi Alonso, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y José Mourinho. Avistados por un usuario que se encontraba en el aeropuerto del Prat, en una de las llegadas del equipo a Barcelona.

Pero también tenemos muestra gráfica de un nadador estrella a nivel nacional e internacional: David Meca, cenando en un japo de Barcelona

Descubrimos a Thiago Alcantara paseando por una de las calles de Gavà Mar.

A nuestro gran Paul Gasol, no jugando sino de espectador en un partido.

O al ex entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, que mientras los medios de comunicación se preguntaban por su paradero y se especulaba entre Rusia y Estados Unidos, uno de los Beblovers lo descubrió por una calle de Sant Andreu de Llavaneres.

Y tu, ¿a qué estás esperando? ¿Ya eres Beblab? Somos la primera y única red social de avistamientos reales de famosos. Y ahora podrás tener toda ésta información en tu móvil, vayas dónde vayas.

Be Sport, Beblab.com

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios