El cumpleaños de Doña Letizia

La Princesa de Asturias es la protagonista de la portada de Lecturas, porque el próximo 15 de septiembre cumplirá 40 años y durante este tiempo ha demostrado sin temor su personalidad trabajadora, perfeccionista y segura de sí misma.

Después de irrumpir en la Familia Real con su compromiso en 2003 con el Príncipe Felipe, Doña Letizia ha tenido que soportar muchísimas críticas sobre su comportamiento, pero tras un largo trabajo y mucho esfuerzo se ha ganado el corazón de los españoles. Por eso, esta revista le ha querido rendir un bonito homenaje haciendo un breve recorrido por su vida, haciendo hincapié desde el momento en que se convirtió en la Princesa de Asturias.

Además, su estilo siempre ha estado en boca de todos, y sus looks estudiados al milímetro, pero también ha estado vigilada muy de cerca cuando se sometió a dos operaciones de cirugía estética que le suavizaron el perfil. Pero no solo su imagen ha sido criticada meticulosamente. Su faceta de madre también ha sido un gran momento en su vida. Sus hijas Sofía y Leonor, de 5 y 6 años respectivamente son un gran apoyo y en la medida de lo posible han estado en la sombra por el deseo de Letizia a mantener al margen su intimidad.

Ahora que no corren buenos tiempos para la Familia Real, Doña Letizia se muestra más madura, y junto al Príncipe Felipe forman un gran equipo, respetado y en el que muchos confían, convirtiéndose en un valor seguro para la monarquía española.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios