Belén Esteban tocada y hundida

La ‘princesa del pueblo’ está de capa caída. Y es que hace unos días su amigo y representante Toño Sanchís contaba en televisión que la colaboradora había ‘petado’ y que había decidido dejar temporalmente la televisión para someterse a un tratamiento psiquiátrico.

El pasado miércoles, primer día de colegio de Andrea Janeiro Esteban, la popular presentadora no acompañó a su hija al centro escolar. Belén Esteban no ha faltado a ningún comienzo de curso, desde que su hija vino al mundo siempre ha estado junto a ella en todos los momentos importantes de la pequeña ejerciendo de madre y padre. Durante años hemos oído su popular frase ‘Por mi hija, mato’ y hemos sido testigos de auténticas batallas verbales televisivas defendiendo los derechos de la pequeña.

Por eso, la ausencia de Belén Esteban, en el primer día de colegio de Andrea, pone de manifiesto la gravedad en el estado anímico de la popular colaboradora. Belén ha tocado fondo y la prueba es que no ha podido estar junto a su hija en un día tan especial.

Mientras, en los platós se sigue debatiendo sobre los motivos de la delicada situación de la copresentadora. Las críticas y enfrentamientos con sus compañeros y la tormentosa relación con su marido Fran Alvárez, parecen ser las causas que han llevado a la madrileña a su estado. Esperamos que recupere la autoestima pérdida, que coja fuerzas y que vuelva a ser la que era, simplemente, Belén.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios