Los detalles de la boda secreta entre Ryan Reynolds y Blake Lively

Este fin de semana hubo boda secreta. Ryan Reynolds y Blake Lively contrajeron matrimonio en una ceremonia muy íntima. La parejita de actores se casó este fin de semana bajo el más estricto de los secretos y ahora, poco a poco, van saliendo a la luz los detalles del enlace. Al parecer, fue una ceremonia con una “fiesta personalizada” para la familia más cercana que tuvo lugar “en un rústico granero”, según apuntan en Martha Stewart Weddings.

Al parecer, el enlace tuvo lugar el pasado domingo en Boone Hall Plantation, Mt. Pleasant, Carolina del Sur, a las afueras de Charleston. “Ryan, quien siempre ha sido un fan de Charleston, eligió celebrar esta ocasión tan especial en uno de sus pueblos favoritos”, informan desde Martha Stewart Weddings.

Lo que sí han desvelado es el precioso vestido de la firma Marchesa que Blake Lively lució en su gran día. Cuerpo de tul de seda drapeada con incrustaciones de cristales y bordados de hilo dorado en forma de rosas. Además, todo indica a que fue una boda de Alta Costura pues las damas de honor llevaron diseños de Marchesa en seda roja y con detalles de cristales, así como todas las mujeres invitadas calzaron exclusivos Louboutin. El sector masculino tampoco se quedó atrás. Los hombres que asistieron a la boda lucieron elegantes trajes de Burberry a juego con tirantes diseñados por el amigo de Ryan Reynolds, Christopher Bailey.

Por si esto fuera poco, los novios intercambiaron anillos de Lorraine Schwartz. La recepción se llevó a cabo en una carpa blanca situada en el granero, donde Florence Welch interpretó tres canciones en directo para los invitados.

Desde la sentida ceremonia hasta la divertida celebración y la elegante recepción, fue una boda verdaderamente encantadora, publica Martha Stewart Weddings.

Si queréis saber más, la revista promete publicar más detalles en su próximo número de diciembre. ¡Estad atentos, Beblovers!

Anuncios