Kristen Stewart y Robert Pattison podrían haber vuelto en secreto

Demasiados comentarios han surgido desde las primeras declaraciones de Kristen Stewart en su reaparición en el Festival Internacional de Cine de Toronto, puesto que el haber dicho “Estamos bien” la puede haber metido en un verdadero aprieto.

No podría haber otra explicación a la preocupación del actor por las reacciones de los fans ante la reaparición de Kristen a la vida pública. Y de ser verdad lo que dicen, la situación de esta pareja podría haber dado un gran vuelco, pero hay detalles que no acaban de encajar.

Ante todo pronóstico, parece que la actriz no ha tenido tan mala experiencia tras acudir a Toronto y ha vuelto a posar ante las cámaras en la premiere de On The Road en Nueva York, luciendo el mismo aspecto desmejorado con el que posó la semana pasada.

Fuente: perezhilton.com

Pero dejando a un lado sus reapariciones, un rumor ha comenzado a invadir la web con la especulación de que Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían haberse dado una segunda oportunidad en secreto, por miedo a que pueda repercutir en sus carreras, según ha afirmado la web estadounidense Laineygossip.com.

El caso es que tras las declaraciones de la actriz, diciendo que “estaban bien” e “iban a estar totalmente bien” ha disparado todas las alarmas, puesto que ese comentario puede haber dado pie a que piensen que se han reconciliado.

La expectación que causará la coincidencia de estos dos actores en el estreno de la última parte de la saga Crepúsculo hace imaginar cualquier cosa, incluso que mantienen una relación en secreto. Aún así, habrá que esperar a que ellos confirmen si realmente se han dado una segunda oportunidad.

¿Volveremos a ver juntos a esta pareja?

Anuncios