Justin Bieber y Selena Gómez disfrutan de su tiempo juntos

Por todos es sabido la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez, pero últimamente cada uno va por su lado, él promocionando sus canciones y ella presentando sus proyectos como actriz. Los dos recorren el mundo y pocas veces tienen la oportunidad de estar juntos, pero siempre que pueden se escapan para disfrutar de la noche.

Llevaban aproximadamente una semana sin verse, y aprovechando la presentación de las películas de Selena en el Festival Internacional de Cine de Toronto Justin Bieber se trasladó hasta allí y llevó a su chica a bailar. Fueron a darlo todo a un conocido club de Toronto, allí les vieron derrochar frenesí en la pista de baile y coquetear el uno con el otro sin ninguna vergüenza, como si se tratara de dos adolescentes anónimos.

Y es que después de dos años, parece que la relación está muy consolidada. Es más, Justin Bieber decidió comprar un ‘nidito de amor’ para tener más privacidad en su tiempo con Selena. Aún así, seguramente piensen que todavía es muy pronto para dar un paso más importante. Aún son dos adolescentes con las hormonas revolucionadas.

Anuncios