Victoria Beckham triunfa en Nueva York

Victoria Beckham sigue triunfando en el mundo de la moda. En esta ocasión ha presentado sus nuevos diseños en la semana de la moda de Nueva York. Una colección basada en los cortes rectos y las prendas sobrias. Victoria Beckham ha vuelto a demostrar que lo suyo en la moda no es un simple capricho.

Este domingo Victoria vivía uno de los momentos más esperados del año al presentar su colección primavera-verano 2013 y así lo hizo saber hace unos días a sus cientos de miles de seguidores en Twitter, a quienes les contó que llevaba noches sin poder dormir debido a la infinidad de detalles que tenía que pulir para que el día del desfile todo estuviera perfecto. Finalmente, el gran día llegó y no hay duda de que todo el esfuerzo ha merecido la pena porque los diseños de Victoria han enamorado al público.

Las faldas con acabados plisados y blusas de seda han sido las protagonistas en la propuesta que nos ha presentado Victoria para la próxima temporada primavera-verano. En tonos rojo, blanco y negro las modelos han desfilado derrochando elegancia y glamour. Pero los vestidos ajustados, señas de identidad de Victoria, también han tenido su hueco privilegiado en el desfile adornándose con estrechos cinturones que iban a juego con los vestidos. Además, Victoria Beckham también ha presentado su propuesta de accesorios, incluyendo sombreros y carteras de mano en los looks de las modelos.

El front row ha derrochado glamour con la presencia de Anna Wintour, Anna Dello Russo y María Sharapova que no han querido perderse la presentación de Victoria. Pero si hay alguien que ha atraído todas las miradas ese ha sido su marido, David Beckham que con su look ha vuelto a demostrar porque es uno de los hombres más elegantes del panorama actual.

 

Anuncios