La novia de Chris Brown celosa de Rihanna

Durante la última edición de los MTV Video Music Awards, el auditorio de Staples Center (Los Angeles) enmudeció, cuando Chris Brown decidió ‘plantarle’ un beso en los labios a su ex novia Rihanna, pero sin duda a la persona que más le pudo sorprender esta apasionada reacción fue a la novia de Brown quien lo vió todo desde la televisión en su casa.

Y es que Karrueche Tran se enteró en el último momento de que su ‘amorcito’ iba a asistir a la gala de la MTV, razón que podría explicar que no le acompañara al acto.

Tras ver el beso entre Rihanna y Chris Brown muchos pensamientos se dirigieron rápidamente a Karrueche ¿Cómo se lo tomaría la pareja de Chris Brown? ¿Le perdonaría está acción? ¿Significaría el fin de su relación o por el contrario se trataba de un acto sin importancia?

La respuesta no se ha hecho esperar, y gracias a la publicación US Magazine hemos podido saber que Karrueche está muy afectada por el beso de su novio a la cantante de Umbrella.

“(Karrueche) está tremendamente enfadada”, señalaba una fuente a la revista, “para ella el beso fue como una bofetada pública en la cara”.

Además la fuente de US Magazine admitió que Rihanna y Karrueche se odian entre sí, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta las últimas declaraciones que realizó Rihanna a Oprah Winfrey en donde admitió que Chris Brown era el “hombre de su vida”.

Como vemos un simple beso que está trayendo muchas consecuencias… ¿Cuáles serán las siguientes?

Anuncios