Kristen Stewart se muda a Malibú

Poco queda ya de la bonita historia de amor que compartían Kristen Stewart y Robert Pattinson, y es que desde que ésta le fuera infiel, la pareja se ha ido distanciando. Hace unas semanas les informábamos de que Robert se está planteando abandonar la ciudad estadounidense para regresar a su país de origen, Reino Unido, y ahora es Kristen Stewart la que quiere dejar Los Ángeles.

¿Su nuevo destino? Las playas de Malibú, y es que allí es donde, según informa Radar Online, Kristen y su madre Jules Monn Stewart se han comprado una mansión valorada en 4,8 millones de dólares. Según la publicación, la nueva residencia contaría con cinco habitaciones y cuatro baños repartidos a lo largo de tres pisos. En el exterior, madre e hija también contarían con amplios jardines en donde poder descansar y tomar el sol.

Recordemos que no están siendo tiempos fáciles para Kristen ni para su madre. La joven actriz perdió hace dos meses al supuesto “amor de su vida” al serle infiel con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador y su madre, anunció hace unas semanas que se separaba del que había sido su marido durante 27 largos años y padre de Kristen.

Anuncios