Jessica Simpson habla de su sobrepeso

Fuente: modayestetica.net

La actriz y cantante tejana ha hablado por primera vez, en una conocida publicación estadounidense, sobre las dificultades que tuvo para perder el peso que cogió durante su embarazo. Jessica Simpson ha admitido que su cuerpo “no ha vuelto a ser el mismo”.

La diseñadora norteamericana, que hace unos meses se convirtió en la nueva embajadora de la empresa estadounidense especializada en programas para la pérdida de peso Weigth Watchers, ha asegurado, en el periódico ‘USA TODAY‘ que, al contrario que las supermodelos, ella no ha conseguido recuperar la figura que lucía antes de quedarse embarazada.

Fuente: img.europapress.net

“No fui consciente de que no todo el peso se iba al dar a luz”, comenta la cantante que versionó hace unos años el famoso tema de Nancy Sinatra These Boots Are Made for Walkin en la citada publicación estadounidense.

Jessica Simpson, de 32 años, ha afirmado que durante todo su embarazo “tenía constantemente hambre” además de “un gran apetito”. Motivos más que suficientes a los que pueden deberse su desmesurado aumento de peso durante los nueve meses de gestación.

Recordemos que poco antes de dar a luz, una desbordante pero orgullosa futura mamá Simpson paseaba su inminente embarazo por las alfombras rojas. Incluso, siguiendo el ejemplo de otras estrellas de Hollywood, poso desnuda para la edición estadounidense de la revista ELLE en su número del mes

Anuncios