Gwyneth Paltrow cambió sus hábitos por miedo al cáncer

Hace ya una década que la actriz rubia perdió a su querido padre, Bruce Paltrow a causa del cáncer pero Gywneth Paltrow no ha vuelto a ser la misma desde entonces y ha revelado algunos de los nuevos hábitos que adoptó tras la terrible enfermedad que le fue diagnosticada a Bruce.

“Cambié mi dieta por completo y me puse muy seria con la práctica de ejercicio y con la exposición a las toxinas”, comentaba Gywneth a la revista People durante los momentos previos al Stand up to cancer, telemaratón solidario que tuvo lugar el pasado viernes en Los Angeles y en el que la actriz participó junto a una larga lista de caras conocidas.

“Esta es mi única vida y necesito invertir todas mis fuerzas en mí misma y en mi familia para asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible por llevar un ritmo saludable”, afirmó.

Además, la intérprete también confesó sus opiniones sobre el Stand up to cancer y sobre todas las iniciativas que se promueven hoy en día desde todos los puntos del planeta para luchar contra esta terrible enfermedad.

“Es emocionante estar delante de las cámaras y animar a las personas a unirse en la lucha contra el cáncer”, dijo.

“Especialmente cuando tú lo estás haciendo en memoria de alguien que te quiso tanto y que significó tanto para ti”.

Anuncios