Terelu Campos celebra sus 47 primaveras

Terelu Campos ha querido celebrar su 47 cumpleaños por todo lo alto. La periodista llegó radiante de felicidad de la mano de su novio Carlos Pombo al restaurante Casa Mónico, donde tuvo lugar la celebración de su cumpleaños. Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos entre los que no faltaron amigos, familia y compañeros de profesión.

La periodista tenía muy claro qué deseo pedir al soplar las velas en este día tan especial:

Salud y que podamos estar todos juntos muchos años y celebrarlo. Creo que cuando no tienes salud te das cuenta que sin eso no puedes trabajar, tampoco se ama igual porque tu no tienes ni fuerzas.

Por su parte, la madre de la artista reconoció que lo más difícil de la enfermedad de su hija fue recibir la noticia y después verla sufrir. Por eso, María Teresa Campos mandó un mensaje de apoyo a las familias que atraviesan una situación similar, animándoles a tener fé  en una recuperación. Después de haber pasado un duro año, Terelu reconoce haber logrado superar el cáncer de la mano de su familia, de su novio Carlos, de su hermana y, por su puesto, de su madre y su hija Alejandra.

Entre los invitados, no faltó Rocío Carrasco y su pareja Fidel Albiac. Raquel Bollo, Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez, Jaime Peñafiel, Tamara Gorro, Cristina Tárrega, Karmele Marchante, Kiko Matamoros y Makoke, Toño Sanchís, Lydia Lozano, Juan Peña, Sandra Barneda y Raphael junto a Natalia Figueroa fueron algunos de los que no quisieron perderse el cumpleaños de Terelu. Sin embargo, la ausencia de Belén Esteban y Rosa Benito fue algo de lo más comentado.

Anuncios