Sara Carbonero marcando tendencia

Fuente: img.europapress.net

A primera hora de la mañana, Sara Carbonero salía de la casa que comparte con Iker Casillas para cumplir con sus compromisos profesionales. En esta ocasión, la periodista deportiva volvía a marcar tendencia gracias a su fabulosa forma de vestir.

El recién galardonado con el Príncipe de Asturias del Deporte y la guapa periodista de Telecinco viven a caballo entre su antigua residencia y su nueva casa, situada en la lujosa urbanización de La Finca, a las afueras de Madrid. Una vez más, como cada mañana, la hemos visto salir de su domicilio con un look que seguro será imitado por más de una.

Con una sencilla camiseta negra de tirantes y unos pantalones capri de color blanco, Sara consigue llamar la atención hasta de los más fashionistas. Ya no solo es que haya utilizado el siempre triunfante binomio Black & White, sino que la guapa novia del portero siempre hace sencillos todos sus looks.

Como complementos, Carbonero utilizó unas cuñas beige a juego con un cinturón de tachuelas, un bolso marrón y un collar de larga cadena. Además, la periodista echó mano de un truco infalible: Antes de pasar por maquillaje, unas buenas gafas de sol, tipo Carrera, para ocultar las ojeras típicas de esas horas de la mañana.

Anuncios