Kristen Stewart, sin Pattinson, en el Festival de Cine de Toronto

Después de todo el bombo que se le ha dado al culebrón Pattinson-Stewart, el posado de Kristen es el más esperado de todo el verano. Se han dicho tantas cosas sobre ella y sobre su infidelidad que todo el mundo quiere verla caminar sobre la alfombra roja en el Festival de Cine de Toronto y ver qué aspecto tiene la actriz. Porque será en esta ocasión cuando reaparezca después lo ocurrido.

Solo han sido dos veces las que han pillado a Kristen Stewart saliendo a la calle tras conocerse la tremenda equivocación que cometió con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del Cazador, y las dos veces ella vestía alguna prenda de su ex novio Robert Pattinson. Con estos detalles se deduce que es cierto que la actriz echa tanto de menos a Robert que utiliza las pocas cosas que le quedan de él, una gorra negra y una camiseta blanca y ancha, que vestía en el momento en que la han fotografiado en el aeropuerto de Los Angeles cuando se disponía a viajar al Festival de Cine de Toronto.

Así podemos afirmar que finalmente Kristen Stewart no se escaqueará de este evento, al cual ha tenido que confirmar su asistencia. Por tanto, solo quedan horas para poder ver a Kristen pasear sobre la alfombra roja, contemplar el espectacular diseño que elegirá para la ocasión y estudiar todos sus movimientos, que seguro revelarán su comentado estado de ánimo.

Anuncios