Christina Aguilera disimula su sobrepeso con PhotoShop

Fuente: img.europapress.net

Últimamente ha estado en el ojo del huracán por haber descuidado su figura y precisamente eso es lo que han querido disimular en la última portada de Lucky Magazine, donde aparece la cantante aparentemente con una figura muy alejada de la realidad.

Es más, puede apreciarse a la perfección esta milagrosa pérdida de peso, puesto que Christina Aguilera aparece todas las semanas en uno de los realities musicales más vistos de Estados Unidos, y la figura que luce en la portada de esta revista, para nada es la que luce actualmente.

Aún así, la cantante en esta entrevista promueve la figura con curvas y confiesa que ahora es cuando mejor se siente consigo misma:

“En realidad, el reto que siempre he tenido es ser demasiado delgada, pero ahora me gusta como estoy, me gusta lucir escote”, dice la intérprete.

Lo que sí es verdad es que desde que se estrenó como madre no ha podido quitarse esos kilos de más, pero ella ha aprendido a aceptarse tal y como es.

Fuente: img.europapress.net

Sin embargo, ella apoya también a las que quieren mantener su figura y dice:

“Si puedes ejercitarlo y lo puedes soportar, esa confianza es la que te hace brillar”. Un consejo muy poético y cuánta razón tiene. Quien quiera, que lo haga. Quien no, que aprenda a quererse.

Pero de todas maneras, aunque a Christina no le disguste su figura actual, la prensa y demás están siendo muy duros con ella.  Aquí les dejo unas duras críticas por parte de Kelly Osbourne, quien asegura siempre haber sido discriminada por Christina gracias a su anterior peso.

Anuncios