Carmen Lomana será colaboradora del programa + Gente en La 1

Carmen Lomana vuelve a la primera plana de la pequeña pantalla. La televisiva empresaria ha fichado como colaboradora del renovado magacín diario de Televisión Española, + Gente, presentado por Anne Igartiburu.

Lomana, que ya fue directora de Las joyas de la corona y participó en ¡Más que baile!, se encargará de contar ahora las novedades culturales en una sección del programa de tarde de La 1, tal y como ha avanzado el portal Vanitatis.

La empresaria leonesa, cosmopolita y amante de la moda, ámbito en el que es un referente, también ha intervenido como tertuliana en varios medios de comunicación, ha realizado spots para grandes compañías y tiene más de 100.000 seguidores en la red social Twitter.

Fuente: ocio.elnortedecastilla.es

El magacín + Gente comienza su nueva andadura por la cadena pública el próximo lunes, de 18.00 a 21.00 horas de la noche, con Anne Igartiburu al frente, veterana presentadora que estará acompañada a su vez de Roi Groba (Premios Goya).

El renovado programa, que tratará temas de belleza, decoración, moda o tendencias, contará además con un plantel de tertulianos, realizará entrevistas, debates diarios e incluso dispondrá de un dj para animar en el plató y a los espectadores.

Anuncios