Se quema la casa de Julio Iglesias de Marbella

Triste noticia para la familia de los Iglesias. Un incendio en Marbella ha calcinado la mansión que Julio Iglesias posee en la localidad malagueña. Por suerte, las llamas no consiguieron llegar a la lujosa mansión del cantante gracias al césped que rodea la casa, pero lo que sí se quemó fue el compañero de juegos de sus hijos, un perro de raza pointer llamado ‘Chaplin’.

La revista ¡Hola! recoge las declaraciones del cantante en una entrevista en exclusiva después de lo ocurrido

Me siento desolado. El incendio ha sido una de las noticias más tristes de mi vida, cuenta Julio.

Los daños que me haya podido provocar a mí es lo de menos, porque todo volverá a florecer. Lo terrible es la vida que se ha llevado, las personas afectadas en sus medios de vida, las pérdidas de tantas gentes, denuncia Julio Iglesias en exclusiva para ¡Hola!.

En el momento que comenzó el fuego en la localidad, el cantante se encontraba en su residencia habitual en Punta Cana y, según cuenta en la entrevista, estuvo permanentemente en contacto con las personas que trabajan en la finca, que le contaban la evolución del incendio.

Así quedó la casa tras el incendio:

Esperemos que la normalidad vuelva a la vida de Julio Iglesias y que el resto de afectados por este incendio recuperen todo lo que han perdido.

Anuncios