Paula Echevarría, imagen de SuiteBlanco

Paula Echevarría es la nueva imagen en la última colección de SuiteBlanco para este Otoño/Invierno. Y es que a la modelo y actriz le gusta estar a la última. Con el otoño a punto de hacer su entrada triunfal, SuiteBlanco nos ofrece una colección delicada, sofisticada y con mucho glamour.

Blusas semitransparentes, vestidos ajustados de cortes rectos, trajes sastre, chaquetas glitter y faldas de lentejuelas conviven con prendas más casual como los jerseys de punto, leggins de animal print y abrigos de paño de aires militares en la nueva colección de SuiteBlanco. Las terminaciones tail hem y las escotadas espaldas en V ponen el toque de sensualidad a esta colección. Si además a esto le sumamos sublimes detalles como las aplicaciones metálicas en hombros y los cuellos joya, el resultado no puede ser mejor.

Los colores también juegan un gran papel, en este caso las combinaciones blanco y negro y azul klein-negro son lo último para este Otoño-Invierno, aunque también podemos encontrar pinceladas malva y estampados de flores. Los complementos se caracterizan por pulseras y collares bañados en oro en su mayoría, maxi carteras, sofisticados pendientes, coquetos bolsos de mano y, como no podían faltar, zapatos de tacón con tachuelas.

Beblover, ¿quieres saber más sobre esta nueva colección? En este vídeo presentación Paula Echevarría te enseña todas las propuestas de SuiteBlanco para este Otoño/Invierno:

Anuncios