La vuelta al cole de los Urdangarín

La vuelta al cole también afecta a la realeza. Los hijos de los Duques de Palma han dejado las vacaciones atrás y han vuelto a retomar su rutina como el común de los mortales. Tras disfrutar de unas escondidas vacaciones en el País Vasco francés, los pequeños Miguel e Irene han iniciado el curso escolar en el Liceo Francés, el mismo centro donde estudiaron antes de mudarse a Estados Unidos.

A pesar de que Iñaki Urdangarín ha pedido una excedencia temporal en Telefónica y la Infanta Cristina ha retomado su trabajo en Barcelona, ha sido precisamente la hija del Rey quien se ha ocupado de recoger a sus hijos al terminar su primer día de clases.

Para ello, la Duquesa de Palma ha utilizado su antiguo coche particular, el mismo Wolkswagen Golf que utilizaba en sus días de soltera. Y es que la pareja ha decidido lavar su imagen y mostrarse algo más cercana a la sociedad en estos tiempos de crisis. De hecho la familia no se ha instalado en la mansión de Pedralbes, que alquilarán, sino que comenzarán una nueva vida en una casa a las afueras de Barcelona.

Anuncios