El Duque veranea con su novia en Ibiza

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez no han dudado en disfrutar de unos románticos días en Ibiza, donde navegaron en un velero con un grupo de amigos.

La pareja, que se conoció hace año y medio en el set de ‘The Pelayos‘, se muestra cada día más enamorada y feliz. Así lo revelan las imágenes publicadas por la revista ¡Hola!, donde el actor castellonense le da un apasionado beso a su chica.

Miguel Ángel Blanca, de treinta y veintitrés años respectivamente, disfrutaron de una relajada jornada en un barco junto a varios amigos antes de volver a sus respectivas agendas profesionales.

Fuente: cotilleoblogger.com

El actor, habitual de la isla, mostró su cuerpo diez en cubierta y la actriz aprovechó el día para broncearse en los últimos días de verano, con un divertido biquini con motivos geométricos, tal y como muestra la citada revista.

“El Duque”, sobrenombre que Silvestre se ganó tras su aparición en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, estuvo en todo momento muy cariñoso y pendiente de Blanca, a la que pronto se podrá ver en la tercera temporada de El barco.

Fuente: quemedices.diezminutos.es

A pesar de que al inicio de su relación ambos actores decidieron llevarla con discreción, sus compromisos profesionales les han hecho mostrarse en público, tal y como ocurrió en la última gala de los Goya, en los premios Ondas o en el Festival de Cannes.

De hecho, el cine les vuelve a unir ya que empiezan a rodar juntos de nuevo, en esta ocasión bajo las órdenes del manchego Pedro Almodóvar en su nueva película Los amantes pasajeros.

Aunque no muchos confiaban al principio en este noviazgo, la joven y exitosa pareja demuestra cada día que su relación está cada vez más consolidada y va a toda vela.

Anuncios