Parejas que traspasan las pantallas

Puro y amor o simple técnica para llenar portadas de las revistas de la prensa del corazón. Sea como sea, el caso es que la caja tonta no para de crear parejas que van más allá de los platós televisivos.

Algunas de ellas se han mantenido estables a lo largo de toda su relación. Este es el caso del ídolo juvenil Mario Casas y la guapísima María Valverde. Después de compartir escena en ‘Tres metros sobre el cielo’, su amor traspasó la gran pantalla para anidar de forma permanente en sus corazones. De ella hemos oído frases como que ‘es el hombre perfecto’ o que ‘besa muy bien’. Sin duda, una pareja de guapos a los que se les pronostica una relación duradera para lástima de sus fans.

Otras de ellas han estado plagiadas de idas y venidas. Este es el caso del hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, con la modelo Jessica Bueno. Después de conocerse en la isla de supervivientes parece que cayeron prendidos de amor el uno del otro. Sin embargo, no ha sido un noviazgo fácil. Después de múltiples rupturas y anunciamientos de bodas que acabaron en nada, parece que por fin el dúo se ha estabilizado y esperan ya su primer hijo.

Otro de emparejamientos que más vaivenes ha tenido ha sido la de Elia Galera (‘Frágiles’) e Iván Sánchez (‘Hispania’). Después de 6 años largos de relación aún desconocemos la situación actual de estos dos míticos actores de la televisión española. Según algunas fuentes la pareja tuvo un distanciamiento que parece haberse solucionado en este pasado mes de marzo, pero todavía no hay nada oficial. Algo más definitivo parece que es ya la reconciliación entre Norma Ruiz y José Manuel Seda, intérpretes que se conocieron en 2007 en la ficción ‘Yo soy Bea’, o la de Dani Martínez (‘Otra movida’) y Cristina Pedroche (‘Sé lo que hicisteis’).

A pesar de las múltiples parejas que la televisión ha conseguido establecer de forma permanente, también ha habido muchas otras que no han durado todo lo que esperábamos. Este es el caso del dúo formado por Ana y Luis Fernández, ambos protagonistas de la serie de Antena 3 ‘Los Protegidos’. Después de una historia de amor que podríamos calificar de poco duradera, la pareja anunciaba su ruptura hace unos meses.

Nosotros por nuestra parte, seguiremos contemplando, como si de un drama televisivo más fuera, este ir y venir de personajes televisivos y sus siempre sorprendentes amoríos.

Anuncios