La madre de Miley Cyrus

Fuente: twitter.com

Miley Cyrus ha estado siempre muy unida a su madre, Tish Cyrus. Ambas protagonizaron recientemente una sesión de fotos casera.

La eterna Hanna Montana no reveló demasiados detalles sobre la sesión fotográfica, pero publicó una divertida foto  del día en Twitter.

Miley tituló la foto:

“Photoshoot withhhh mommmmmyyyyy” ” , escribió. Tish abrazaba a Miley en la foto, mientras que Miley la rodeaba vestida con una falda de flores y zapatos de tacón de  guepardo.

Miley todavía tiene una estrecha relación con su familia. Vive en su casa de la infancia, que se encuentra en el Valle de San Fernando, con su novio, Liam Hemsworth. Sus padres se mudaron el año pasado a una nueva casa unas cuantas puertas más abajo.

“Es realmente extraño dormir en la habitación de mis padres. Ahora es mi habitación, y Liam está en el lavabo de mi papá y yo estoy en casa de mi mamá “, le dijo a la edición de septiembre de Marie Claire.

“Es muy extraño, pero también estupendo”.

Añadió, sin embargo, que a ella le gusta vivir cerca de sus padres.

“Si Liam está viajando y me siento descolocada, puedo ir con mis padres o ir a caminar por allí por la mañana para tomar un café”.

