Geri Halliwell y Russell Brand, juntos

La noticia está confirmada. Si hace tan solo unos dias corría el rumor de que Geri Halliwell y el ex marido de la cantante Katy Perry estaban juntos, ahora ha sido la propia intérprete británica quien ha confirmado la noticia. Geri Halliwell ha afirmado que mantiene una relación sentimental con Russell Brand.

Parece que el ex marido de Katy y la intérprete británica comenzaron su romance coincidiendo con la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, donde ambos actuaron el pasado mes de agosto.

La ex spice girl ha concedido una entrevista al periódico gratuito ‘Metro’. A la pregunta de si estaba saliendo con el polifacético artista británico, Geri Halliwell respondió con un contundente “sí”, añadiendo que su relación era “un auténtico torbellino”. Geri afirma que Brand no tiene porqué ser forzasamente el hombre de su vida ya que ella es bastante exigente, queriendo alguien digno de su confianza, tierno y amable.

A juzgar por estas declaraciones, solo el tiempo nos dirá si la ex spice girl y el artista británico resultan ser almas gemelas.

Anuncios