La boda sorpresa de Vanesa Romero

La actriz alicantina y su novio Alberto Caballero, el joven guionista de televisión, se han casado este fin de semana en una íntima ceremonia celebrada en Altea. Tras seis años de relación, la pareja se ha casado por sorpresa con la asistencia de los familiares más cercanos y un grupo de amigos íntimos en una bonita ceremonia celebrada en la playa.

Así lo explica la propia Vanesa Romero en su blog:

¡¡¡Buenassssss!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el finde? ¿Habéis descansado y disfrutado? Mi fin de semana ha sido muy especial…. el sábado me casé, siiiii, así es… y lo hice en la localidad de Altea (Alicante), rodeada de mis seres queridos. Fue un día único, especial e inolvidable, lo viví muy intensamente… ¡¡Madre mía, cuántos recuerdos bonitos me han quedado para el resto de mi vida!!

La pareja ha querido compartir su felicidad publicando una foto en su twitter, en la que posan ya como marido y mujer. La actriz lució un vestido de encaje blanco, de corte imperio del diseñador Hannibal Laguna. Como único complemento Vanesa optó por un collar con broche de diamantes en forma de flor a modo de diadema que colocó sobre su cabeza, dejando la melena suelta y peinada con ondas al agua.

Vanesa y Alberto han preferido guardar los detalles de la ceremonia y tan sólo ha trascendido que fue familiar y muy especial. La pareja que comenzó su relación hace ya seis años continúan trabajando juntos en la sexta temporada de la serie La que se avecina.

 

 

