El nuevo tatuaje de Lady Gaga

Conocida por su estilismo y cambios de look radicales, Lady Gaga también es una apasionada de los tatuajes. Su nívea piel refleja su delicada compostura, pero esconde lugares donde los cede a la tinta permanente.

Fuente: sinmiedos.net

Lo cierto es que es una de las pocas cosas a las que le ha cogido gusto, pero aún así lo sigue haciendo. La diva también tiene tatuajes, aunque prefiere vestir diseños imposibles y teñir su cabello de tonalidades excéntricas.

Sabemos que en su costado tiene el típico tatuaje de una enredadera con flores, más que nada porque lo hemos visto en la última foto que ha colgado en su página web para enseñar a sus fans la última ‘obra’ de arte que ha elegido para grabar su cuerpo.

Se ha tatuado un ancla en la parte alta de su costado, y sin más pudor se ha hecho una foto toda orgullosa para mostrar lo que será el último grito en grabados.

Seguramente este tatuaje va a ser el dibujo más solicitado a partir de ahora, porque es que Lady Gaga todo lo que viste o elige, tiene todas las ‘papeletas’ para ser apuntado como el último grito en tendencia.

Anuncios