Belén y Fran: juntos y de boda

Hace dos semanas, saltó la noticia de una nueva crisis entre Belén Esteban y Fran Álvarez. De hecho, se llegó a confirmar que la colaboradora de Telecinco había solicitado los papeles de la separación. Sin embargo, Belén quiso desmentir dichos rumores a través de las redes sociales con dos imágenes que hablaban por sí solas. Una, en la que besaba con pasión a su todavía marido bajo el título: “Una imagen vale más que mil palabras”. Y otra, en la que aparecían disfrutando de unas agradables vacaciones: “Y ahora con mi FRAN al timón”.

Después de la tormenta parece que la calma ha llegado a la pareja y este sábado asistieron de lo más felices y contentos a la boda de Toño Sanchís. El representante de Belén Esteban contrajo matrimonio con Lorena Romero en la localidad madrileña de Cercedilla.

Para la ocasión, la princesa del pueblo eligió un vaporoso vestido rojo de escote asimétrico, que resaltaba su bronceado, mientras que Fran lució un elegante traje de chaqueta negro. Andrea, la hija de la colaboradora, también acudió a la boda y lo hizo con un vestidito corto en tonos marrones.

Anuncios