Amaia Salamanca, elegantísima, en la boda de su hermano

Siente verdadera devoción por su hermano, y por eso, la actriz Amaia Salamanca vivió con especial emoción el día en el que su hermano mayor, Mikel, dio el ‘sí, quiero’. Marbella fue el lugar elegido por los novios para celebrar su boda en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Muy elegante y ‘chic’, la protagonista de la exitosa serie de televisión Gran Hotel, eligió para este día tan especial un vestido estampado en tonos negros y blancos, que combinó con un cinturón ancho y cartera de mano a juego. En cuanto al peinado, Amaia se decantó por un romántico recogido.

Una emocionada Amaia Salamanca leyó unas palabras dedicadas a la pareja. Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, a Amaia le costó leer más de lo que pensaba, algo que demostró lo importante que es su hermano para ella. Después de darse el ‘sí, quiero’, los recién casados y sus invitados continuaron la fiesta en Puro Beach, un restaurante lounge con piscina al borde del mar propiedad de Rosauro Baro, que se ha convertido en uno de los locales imprescindibles en la Costa del Sol.

Dicen que de una boda sale otra. ¿Se animarán Amaia y Rosauro a darse el sí quiero?

Anuncios