Manu Tenorio luce cuerpazo

Para Manu Tenorio el ejercicio físico se ha convertido en su nueva forma de vida. Tras pasar cuatro meses de duros entrenamientos y siguiendo el ejemplo de su amigo David Bustamante, sólo hay que ver al ex “triunfito”. Según él, empezó siendo un hábito saludable y ha terminado con su aparición estelar en la portada de la revista Men´s Health cual modelo de pasarela.

Al final el deporte crea dependencia, te acaba enganchando, declara Manu a la revista Vanitatis.

Tras un año de duro trabajo, en el que ha lanzado su sexto disco, En primera persona,  el cantante ha pasado parte del mes de agosto disfrutando de unos días de relax en Ibiza junto a su mujer Silvia Casas, que estará encantada con la nueva imagen de su marido. La pareja continúa tan enamorada como el primer día. Incluso durante sus vacaciones, Tenorio continuó con sus sesiones de entrenamiento diarias y sus madrugones. Y es que el que algo quiere, algo le cuesta. Y ese cuerpazo hay que mantenerlo.

Estas mini vacaciones le vendrán bien al cantante para coger fuerzas, ya que comienza la época de conciertos. Durante el mes de septiembre pasará por Valencia, Madrid, Huesca y Gibraltar. Pero además a finales de año está previsto que el sevillano salte hasta Latinoamérica, donde presentará su nuevo álbum en México, Argentina y Colombia.

Ánimo Manu y continúa así de guapo.

Anuncios