El peor año de la Stewart

Desde que esta joven de aspecto inocente y delicado anunciara a los cuatro vientos que había sido infiel a su novio con el director de su última película, los problemas no han dejado de llamar a su puerta. Y ahora se avecina otro más: el divorcio de sus padres.

Tras 27 años de matrimonio, Jules John Stewart han decidido romper con todo y hacer oficial su separación que, según parece, ya venía fraguándose desde hace tiempo ya que esta pareja llevaba haciendo vidas separadas desde junio de 2010.

Según la web TMZ, la madre de Kristen ha sido quien ha tomado la dura decisión de divorciarse de su pareja por “diferencias irreconciliables” y el pasado 17 de agosto fue el día en el que Jules acudió a un juzgado de Los Angeles para solicitar el divorcio, algo que se ha hecho público en las últimas horas.

Tanto Jules como John viven dedicados a la industria del cine, Julescomo escritora y directora y John como productor. Algo que comparten con su hija Kristen quien, como todos sabemos, trabaja como actriz.

Precisamente Kristen también ha compartido su vida personal con otra persona de la industria cinematográfica pero ya sabemos como está esa historia: pendiente de un hilo muy fino.

Es por ello que Kristen no sabe cómo salir del profundo agujero en el que está metida. Un agujero que cada día se hace un poco más hondo con todos los sucesos que están rodeando su vida; primero pierde a su novio del alma, después le impiden volver a encarnar a Blancanieves en la segunda parte deBlancanieves y la leyenda del cazador -recordemos que esta decisión fue tomada por la productora tras el escarceo amoroso de Kristen con el director del largometraje- y ahora sus padres se divorcian. ¿Qué será lo próximo?

Anuncios