Pattinson: borrón y cuenta nueva

Continúa el culebrón entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. Después de que la pareja pusiera punto y aparte a su relación, la última noticia es que Pattinson ha decidido vender la casa que compartía con Stewart en Los Ángeles y mudarse a su ciudad de origen, un pueblecito al Oeste de Londres.

El actor necesita desconectar de la estresante vida de la farándula hollywoodiense y alejarse de todo para meditar sobre su futuro próximo. Tras haber sufrido tanto, ahora el actor se siente muy solo y es por eso por lo que, según RadarOnline, se está planteando volver a vivir a su lugar de origen.

Robert está pensando largo y tendido acerca de su regreso a Londres, ha informado una fuente cercana al actor a esta web estadounidense, “está vendiendo su casa de Los Ángeles, no solo porque le trae malos recuerdos, sino porque quiere un nuevo comienzo”.

El actor nunca se adaptó a Los Ángeles, sin embargo aceptó vivir allí por la insistencia de Kristen. “A pesar de hacer amigos en Estados Unidos, Robert anhelaba a sus compañeros de siempre, con los que creció y compartió juventud en un pueblecito al Oeste de Londres”, cuenta esta fuente.

Estamos convencidos de que la familia de Robert Pattinson estará encantada y le recibirá con los brazos abiertos. Si lo que quiere es reflexionar sobre su vida y olvidar su pasado al lado de la actriz, esa es la mejor manera de hacer borrón y cuenta nueva.

Anuncios