Natalie Portman, una mamá muy natural

Es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, pero por encima de todo Natalie Portman es madre. Y es que cuando una mujer se convierte en madre, su vida da un giro de 180 grados y la actriz, a pesar de su condición de celebrity, pertenece al común de los mortales.

Siempre ha deslumbrado en la alfombra roja por su belleza y elegancia y, desde que tuvo su primer hijo en junio del año pasado, se le ve cambiada, mucho más natural, aunque siempre coqueta. Y es que se dice, se comenta, que cuando tienes un hijo te dedicas en cuerpo y alma a la criatura y te dejas a ti misma un poco de lado, más que nada por falta de tiempo. Y así lo ha afirmado Natalie en la revista OK Magazine:

Todos sabemos que tener un hijo no es tarea fácil y que hace que tengas que cambiar tu rutina diaria para adaptarte a la del bebé.

¡Todo tiene que ser mucho más fácil ahora! Y además tiene que ser más rápido, porque no tengo tiempo para nada, confiesa la actriz.

Aún así,  Natalie ha prestado su imagen a una conocida firma que ha desarrollado una novedosa base de maquillaje. Con la naturalidad que le caracteriza, a Natalie Portman no le hace falta ningún producto cosmético para realzar su belleza natural. Está guapa con o sin maquillaje.

 

 

Anuncios