Jon Kortajarena, sustituído por Mark Vanderloo en la Mercedes Fashion Week

Hace pocas horas dio comienzo en Madrid una de las pasarelas de moda más reconocidas en nuestro país, la 56 edición de la Mercedes Benz Fashion Week, y en Beblab nos hacemos eco de las últimas noticias del backstage.

En este caso, el protagonista es nuestro modelo favorito, Jon Kortajarena. El joven y guapo bilbaíno que tanto admiramos se ha bajado de la pasarela para cederle el paso al madurito y atractivo Mark Vanderloo, uno de los modelos internacionales más codiciados. El modelo holandés desfilará por primera vez en España, y a sus 44 años no hay quien le haga sombra en este mundillo.

Roberto Verino es el causante de que Vanderloo reaparezca en escena. El diseñador lo ha elegido para que lidere la sección masculina de la marca, que deleitará nuestros sentidos con unos elegantes trajes sastre en colores oscuros, como el negro y el azul marino, aunque también habrá hueco para los tonos tierra e incluso el tejido denim. Verino ha conseguido unir elegancia y naturalidad en una colección muy masculina y con una imagen renovada de la marca.

Mark Vanderloo refleja a la perfección todos los requisitos de la firma de moda gallega, aunque desde Beblab seguimos apostando por Jon Kortajarena.

 

 

 

Anuncios